Familia Noel abraza y alimenta tiburones en Río de Janeiro

Papá y Mamá Noel aparecieron bajo el agua abrazando a Donald y Gastón, los tiburones toro que allí viven y que no opusieron resistencia alguna a los cariños de la más famosa pareja navideña. Una inusual sorpresa se llevaron este lunes grandes y chicos en el Acuario de Río de Janeiro cuando

tiburones
FOTO: REFERENCIAL

Armado con tanque de oxígeno y aletas, el querido personaje de barbas blancas alimentó a la pareja de tiburones, y a varios de los curiosos visitantes acuáticos que también querían degustar algunas de las delicias que con la señora Noel repartieron en las aguas del gigantesco tanque oceánico del mayor acuario marino de Suramérica.

Después de que en 2020 fuera cancelado por la pandemia de la covid; el tradicional espectáculo navideño bajo el agua regresó este lunes al acuario de Río; donde fue evidente la emoción de Papá y Mamá Noel al reencontrarse con su público.

Bajo decenas de cámaras que querían capturar el momento, la pareja Noel utilizó una técnica especial para que los voraces peces -de la especie Carcharias taurus -conocida comúnmente como tiburón toro o tiburón tigre de arena- mantuvieran la calma y así poder alimentarlos sin riesgo alguno.

Además de los tiburones; el Papá Noel buzo también alimenta diariamente a las rayas y a otros de los 2.000 peces de 50 especies marinas diferentes que conviven en el gigantesco tanque oceánico.

La emoción de grandes y chicos fue evidente y todos quisieron saludar al más famoso personaje de la Navidad que, con la señora Noel volvieron a sentirse felices de poder brindar alegría y arrebatar las sonrisas de los más pequeños.

EFE