Lasso suspende conciertos tras dar positivo para Covid-19

En las últimas horas el cantante venezolano, Andrés Lasso anunció que dio positivo para Covid-19 al igual que los integrantes de su banda.


Gracias a esta lamentable noticia, esto le obligó a suspender dos fechas importantes que tenía de sus conciertos en este mes de diciembre.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el criollo posteó una foto de él para dar la noticia, diciendo: “Han sido días complicados por numerosas razones que ya conocen. No fue fácil planificar una gira por meses y en 5 segundos perder dos de las fechas más importantes porque todo tu equipo (incluyéndote) está contagiado de Covid-19. Gracias a la vacuna ninguno tuvo síntomas, más que la profunda tristeza y decepción de postergar y estar viendo arañas mayameras hacer telarañas en el techo por 4 horas seguidas mientras pasaba la cuarentena”.

”Gracias a todos los que estuvieron pendientes (@nachored me mandó un especial de comedia todo cuchi) sus mensajes me hicieron sentir muchísimo mejor en un momento donde de verdad no podía con la tristeza de tener que posponer y quedarles mal. Ha sido un año de mucho trabajo, momentos buenos y momentos raros pero de mucha música. Les prometo que volveremos con todo el año que viene. Y que el covid no dañe mi canción favorita @susanacala_ sus mensajes me hicieron sentir muchísimo mejor en un momento donde de verdad no podía con la tristeza de tener que posponer y quedarles mal” detalló Lasso. Al mismo tiempo, publicó un comunicado anunciando la postergación de su concierto en México este martes 21 de diciembre, para el próximo martes 18 de enero. Al mismo tiempo, relató que hasta este jueves 23 de diciembre para solicitar el reembolso de las entradas.

CARACAS