¡Tigres sigue en la lucha!

Los Tigres de Aragua demuestran de qué están hechos y en duelo de vida o muerte se impusieron 6 carreras por 3 a los Bravos de Margarita en Fórum de Macuto en La Guaira y los igualan en el quinto lugar, último puesto clasificatorio para el Round Robín.

Tigres
Los jugadores de los Tigres tuvieron sangre fría en el juego de ayer

Alexis Candelario fue el que recibió la responsabilidad de este encuentro de crucial importancia y lanzó primores por espacio de tres innings y dos tercios, ya que no pudo continuar por problemas en uno de sus dedos de lanzar.
En el tercer episodio los Tigres tomaron la ventaja en la pizarra con tres carreras.

Sencillo remolcador del hombre “Clutch”, Henry Rodríguez, quien fue seguido por Alexi Amarista, trajeron las primeras dos, siendo Wilson García fallando para doble-play, quien trajo la tercera.

Tigres
La celebración impulsa a Tigres en sus dos últimos juegos

Leonel Campos, Francisco Carrillo, Jesús Sánchez y Henry Alberto Rodríguez tuvieron relevo inmaculado para mantener la diferencia de tres carreras, misma que se ampliaría con productivo octavo inning de tres anotaciones para los felinos que colocaron la pizarra 6 a 0.

Tigres
La presión resulto positiva para la tropa felina

Ronald Belisario llegó al noveno con la misión de terminar el encuentro, pero se metería en problemas recibiendo tres carreras en solo un tercio y dejando bases llenas, y en una situación apremiante llegó Osmer Morales, quien obligó a Adonis García a batear rodado de doble matanza para culminar el encuentro y enviar de nuevo a Tigres a puestos Clasificatorios. 


La victoria fue Leonel Campos (2-1) y la derrota para José Ávila (1-1), el rescate Para Osmer Morales (1).

elsiglo