Presa una mujer por golpear a su sobrina de seis años

Por el delito de trato cruel, funcionarios del Cicpc aprehendieron a una ciudadana que responde al nombre de María Angélica Mora Reyes, 22 años de edad.


La detención se llevó a cabo en la población de Camarero, sector Ensenada, municipio Zamora, estado Falcón, según la información del comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

A través de la denuncia de los padres de la víctima de seis años de edad, los funcionarios iniciaron una investigación y se determinó que la responsable de las lesiones era una tía.

La mujer utilizó un trozo de madera para castigar a la niña, ya que ella no se dejaba peinar, ocasionándole múltiples hematomas en el cuerpo.

Durante el proceso investigativo, se incautó el objeto contundente para lesionar a la menorcita, quien fue trasladada a un centro de salud, donde fue atendida por los médicos y su condición de salud es estable.

Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público. La presunta indiciada fue puesta a las órdenes del tribunal.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo