Policía de Carabobo ultimó en un enfrentamiento a delincuente

Funcionarios de la Policía de Carabobo adscritos a la Brigada Motorizada, sostuvieron un intercambio de disparos con un delincuente apodado “El Mayor”, quien desafió a las comisiones con un arma de fuego, cuando se encontraba en compañía de otros dos antisociales, quienes lograron huir del lugar.


El hecho ocurrió en la avenida principal del sector Los Girasoles, municipio Guacara, donde miembros de la banda “Los Laguneros del Samán”, se encontraban reunidos de manera sospechosa, por lo que al notar la presencia policial esgrimieron sus armas de fuego contra los efectivos, resultando herido en el hecho alias “El Mayor”, mientras que el resto logró escapar.

El sujeto fue identificado como Jowald Deivis Colina Castillo, de 43 años, quien tenía cinco solicitudes por diversos delitos y múltiples registros por diferentes causas judiciales del estado Carabobo.

En el sitio del suceso fue confiscada un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Jaguar, con seriales devastados, utilizada por el sujeto para enfrentar a las comisiones de la Brigada Motorizada.

Elsiglo