Maduro anunció el inicio de sus vacaciones decembrinas

Nicolás Maduro tomará vacaciones este mes de diciembre, en compañía de su esposa Cilia Flores, así lo anunció durante su visita a la Feria Internacional de Turismo de Venezuela la semana pasada.

Maduro
FOTO: REFERENCIAL

Esta información la confirmó este domingo en un video que compartió en Instagram. Allí, Maduro aseguró que durante estos 15 días de vacaciones irá con Cilia de mochileros por toda Venezuela.

Maduro y sus vacaciones

“Soy parte de los mochileros. Cilia y yo nos vamos con una mochila ahora, nos vamos a agarrar 15 días de vacaciones. A partir del 20 de diciembre nos vamos con una mochila a recorrer toda Venezuela, playa montaña, desierto, la Gran Sabana», expresó.

«Olvídense de mí 15 días», agregó.

Maduro aprovechó para invitar a los venezolanos a disfrutar de las bellezas naturales del país durante esta época decembrina.

“Invito a las familias venezolanas a disfrutar de las bellezas de nuestra Patria, con las medidas de bioseguridad, en estas fiestas decembrinas”, escribió en la publicación.

Reacciones a la publicación del presidente

Usuarios de Instagram no perdieron tiempo y le recomendaron a Maduro que aprovechara sus viajes para conocer la realidad que se vive en el país.

«Así aprovecha y ve que sea está toda Venezuela», comentó @haydee238. A su comentario se le sumó @ashley.sanz.5, quien exigió salario dignos para los trabajadores venezolanos.

«Nos falta un buen salario presidente para darnos esos lujos»; escribió. «Qué desgracia, piérdanse 15 años», añadió @nellgmartinez.

elsiglo