Cicpc apresó a sujeto incurso en homicidio en Valencia

Un individuo que se encontraba requerido por el delito de homicidio en la ciudad de Valencia, fue detenido por funcionarios del Cicpc y puesto a las órdenes de los tribunales correspondientes.


El presunto homicida fue identificado como José Vicente Aguilar (54), quien usurpaba la identidad de Jesús Rafael Lunar Arteaga (54).

De acuerdo a los reportes del Sistema Integrado de Información Policial, Aguilar presentaba registros por los delitos de violencia física, posesión ilícita de estupefacientes, sustancias psicotrópicas y hurto genérico, según la información aportada a los periodistas.

La captura del sospechoso se llevó a cabo en el sector 12, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia del estado Carabobo durante un trabajo de investigación.

Los funcionarios de la Policía Científica al realizar las investigaciones de campo, experticias técnico científicas y entrevistas a testigos presenciales del hecho, determinaron que los quincuagenarios se encontraban compartiendo en la urbanización La Isabelica, segunda avenida, donde por problemas de bebidas sostuvieron una discusión acalorada, sacaron armas blancas y se efectuaron heridas punzocortantes y penetrantes.

Al siguiente día, el indiciado, en acto de venganza, sorprendió a la víctima dormida y lo atacó con un machete, dejando a José Aguilar sin signos vitales.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público del estado Carabobo.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo