Vecinos de la calle 5 de Julio de La Victoria piden atención

Los habitantes de la calle 5 de Julio, ubicada en las cercanías del centro de la ciudad de La Victoria, municipio Ribas, manifestaron que la vía se encuentra en total abandono, poniendo a la vista fallas en el alumbrado público y por si fuera poco por la gran cantidad de huecos tienen que hacer maromas tanto a pie, como en carro, para no poner en riesgo su integridad.

En este sentido, los denunciantes señalaron que toda la vía está dañada y de vez en cuando lo que hacen son simulacros de alumbrado, ya que los focos iluminan por lapsos pequeños de tiempo, manteniéndolos a la expectativa de cualquier acto que quebrante su seguridad.

“Hace varios días vinieron unas personas a colocar bombillos, pero más tardaron colocándolos, que el tiempo que estuvieron encendido. La propia alegría de tísico. Es desesperante porque este tipo de inconvenientes llaman la atención de los amigos de lo ajeno que están esperando la oscuridad para perpetrar sus fechorías”, expresó Viviana Conde, habitante de la zona.
Asimismo, Roxana Materán agregó: “La penumbra con la vivimos por aquí es ideal para la delincuencia, que hace de las suyas sin que nadie haga nada al respecto. Ya han robado a las personas que pasan en sus vehículos, al igual que a trabajadores; todo a consecuencia del deficiente alumbrado”.

Pedro Tovar indicó: “El Plan Venezuela Bella tomó gran parte del centro de la ciudad y todo quedó bien, esperemos que en días venideros las nuevas autoridades nos tomen en cuenta y así gocemos de ese cambio en vísperas de navidad y año nuevo. No pierdo las esperanzas. Ya basta de tantos huecos y calles deterioradas”.

Para finalizar, el llamado fue a la Dirección de Mantenimiento de la Alcaldía, para que atienda este problema antes de que suceda algo más grave, igualmente se alertó a Corpoelec para que tome cartas en el asunto, y de una vez por todas alumbre esta céntrica y concurrida calle de la Ciudad de la Juventud.

DANIEL MELLADO | elsiglo