Vecinos de “La Agropecuaria”solicitan asfaltado de la avenida

Asegurando que han pasado varios años con la misma problemática, los vecinos de la urbanización “La Agropecuaria” en el municipio Mario Briceño Iragorry, solicitaron al alcalde de esa jurisdicción, Brullerby Suárez, así como a los representantes de la Cámara Municipal, para que se aboquen a solucionar el problema de asfaltado en la avenida principal.

La señora María González manifestó que ha pasado mucho tiempo y el mismo panorama de la artería vial sigue. “Esto tiene muchos años; lo han dejado así y solamente han colocado mantos, que al poco tiempo se deterioran”, indicó.
Resaltó la dama no saber que ocasiona todo este problema, asegurando “ellos (las autoridades) vienen, ven y se van. Le colocan las capas de asfalto nada más y en poco tiempo vuelve el mismo problema, una avenida muy deteriorada, casi intransitable y cuando llueve es peor”.

Algunas personas, detalló, han explicado que el problema es por el mal estado de las tuberías, “que al parecer no es de aquí abajo, sino de allá arriba”.

“Vivimos en la parte más baja y toda esa agua se acumula por aquí. Por esta zona no se puede pasar cuando llueve, aunque siempre hay agua acumulada aquí, incluso, en oportunidades se desbordan las aguas servidas”, precisó.
Aseveró que el alcalde Suárez resultó reelecto en las últimas elecciones regionales y locales el pasado 21 de noviembre, por lo que requirió atención a esta zona del municipio Mario Briceño Iragorry. “Nosotros deseamos soluciones y esta problemática tiene mucho tiempo, es evidente, no se está inventando nada. Esto no es nuevo y las autoridades lo saben y reconocen, porque seguramente pasan por estos lados o tienen familiares aquí cerca”, argumentó.

La señora González subrayó que el problema puede terminar de colapsar en cualquier momento, por lo que hizo un llamado de emergencia a los diferentes entes del municipio.

HBRI. | elsiglo