Un muerto en vuelco de unidad colectiva en Carabobo

Una persona falleció al ser aplastada por un autobús que volcó en la Autopista Troncal 5, sentido Valencia-Tocuyito, a la alturas de Palmolive, en circunstcnais que se investigan.

Loading...

El autobús chocó contra la defensa central

Aproximadamente a las 9:40 minutos de la mañana de ayer, el colectivo perteneciente a la unión Campo Carabobo se estrelló contra la defensa central de la vía y volcó, sin embargo, una persona, aparentemente ocupante de la unidad, quedó bajó la unidad, perdiendo la vida en tan trágica circunstancia. Igualmente se informó que otra persona resultó herida en el accidente. Se desconocen las identidades de ambas personas.

Según se pudo conocer que a la altura del distribuidor Los Samanes, el autobús impactó contra las defensas de concreto que se encuentran ubicada en esta importante arteria vial.

El autobús siniestrado fue descrito con las siguientes características: mercedes benz color azul, modelo Internar, color azul placa 09AB4VT. El vehiculo era tripulado por Miguel Antonio Blanco

Al lugar del accidente se apersonaron los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, unidades de ambulancias y grúas que detuvieron el tráfico por varios minutos mientras los uniformados realizaban los trabajos correspondientes en estos casos viales.

Por otra parte los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana del eje Tránsito Terrestre, iniciaron las averiguaciones del aparatoso accidente con el fin de determinar las causas que ocasionaron el siniestro.

JOSE CARPIO G | elsiglo

Loading...