Padre e hijo murieron arrollados por una camioneta

Una tragedia enlutó ayer al sector Pueblo Nuevo, municipio Bejuma, estado Carabobo, cuando un hombre y su hijo de apenas dos años de edad, perdieron la vida al ser arrollados por una camioneta, cuyo conductor perdió el control al explotar el caucho delantero derecho de la unidad.

La explosión de uno de los neumáticos de una camioneta Silverado Pickup, hizo que el conductor perdiera el control del carro, se montó sobre una acera y se llevó por delante al niño de dos años, y a su padre de 29 años.
El lamentable hecho ocurrió este domingo a las 12:50 de la tarde en la calle Páez, sector Pueblo Nuevo, entre avenidas Rivas y Rondón del municipio Bejuma, estado Carabobo.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Isaac Adonay Carballo de 2 años de edad y Medinzon Carballo, de 29 años, ambos domiciliados en el sector El Rincón I, de la localidad.

Al sitio del suceso se hicieron presentes comisiones del Cuerpo de Bomberos de Bejuma, Bomberos de Carabobo, Policía del estado, Policía Municipal y PNB, los cuales inmediatamente acordonaron el sitio del suceso para preservar las evidencias que se encontraban en el lugar.

La muerte de estas dos personas generaron la consternación de los vecinos, ya que consideraron un peligro para la colectividad la circulación de carros por la zona a alta velocidad, a pesar de que las vías son estrechas y los transeúntes son frecuentemente menores de edad.

Vecinos de la zona, señalaron que el conductor de la camioneta Silverado Pickup, se trasladaba por la calle Páez, vía El Rincón, cuando inesperadamente se le reventó un caucho, el chofer perdió el control del vehículo, luego se subió sobre acera y se llevó por delante a las dos fatales víctimas.

La camioneta involucrada en el siniestro es una Silverado Pickup, matrícula 66G-GAU, color: Blanco, conducido por Miguel Eduardo Díaz López, de 26 años, quien resultó ileso del fatal accidente.

Minutos después de la tragedia que entristece a la población de Bejuma, debido a que las víctimas residen en la localidad, funcionarios de la Policía de Carabobo detuvieron al conductor, quien tiene asentado su domicilio en la población de Chirgüita.

Los cuerpos del padre e hijo fallecidos fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Distrital de Bejuma Dr. Wilmer Parga, donde los parientes se trasladaron para realizar el reconocimiento de las víctimas.

elsiglo