Murió obrero al caerle 10 losas de mármol

Un trabajador perdió la vida cuando realizan el traslado de pesadas losas de mármol, las cuales cayeron sobre su humanidad en lamentables circunstancias.

Murió obrero al caerle 10 losas de mármol
En este lugar ocurrió el accidente laboral

Según versiones de algunos lugareños, al infortunado le cayeron encima al menos 10 láminas de mármol, resultando golpeado por las pesadas piezas, sin embargo, lo peor fue que quedó aprisionado por las losas.

El hombre fue identificado como Ignacio José Rojas, quien se disponía junto a otra persona a descargar un camión con losas de mármol en una granitera ubicada en la calle San Juan de Cagua, municipio Sucre, justo detrás del matadero de la jurisdicción.

Según versiones de testigos, los obreros llegaron al lugar para hacer una entrega del material, no obstante, debido al peso de las piezas, al parecer Rojas perdió el equilibrio, cayendo sobre su humanidad al menos 300 kilos.

En este sentido, las personas que se encontraban cerca del lugar intentaron ayudar a la víctima, quitándole el material de encima, sin embargo, los esfuerzos fueron en vano ya que se encontraba sin signos vitales.

Al lugar de los hechos se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver, así como de abrir una investigación en torno al caso.

El cuerpo Rojas fue ingresado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Caña de Azúcar para hacerle la autopsia de ley.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA