Gobernadora Karina Carpio encendió luces de la Navidad

La gobernadora Karina Carpio, junto a familiares, alcaldes, legisladores, equipo de trabajo y pueblo maracayero, procedió al encendido de luces de la Navidad desde las instalaciones del Teatro de la Ópera de Maracay (TOM) al igual que en la plaza Bolívar de la ciudad capital de la entidad.

Loading...


La mandataria regional durante la noche de alegría, música, parranda y fuegos artificiales, resaltó la importancia de esta fecha y la unión familiar, "una vez que están encendidas las luces, esos bombillitos representan la luz de esperanza, una luz de amor, una luz de reconciliación con nosotros mismos, aquí estamos unidos en un solo corazón, nos une la esperanza llena de optimismo", acotó la mandataria regional.

De la misma manera, la máxima autoridad de la entidad aseguró al pueblo aragüeño seguir construyendo un gobierno de inclusión, de prosperidad y de esperanza, dando demostración de compromiso, de hermandad y solidaridad, al tiempo que recalcó que la entidad también se impulsa el crecimiento económico cultural y deportivo, "tendremos el gobierno revolucionario que todos queremos y todos nos merecemos", enfatizó.

Por último, Carpio deseó a todos los que estuvieron presentes en el TOM y en la plaza Bolívar de Maracay que este año 2022 venga cargado de amor y unión, "uno de los principales objetivos que debemos lograr es amarnos unos con los otros desde cada rincón, abrazar y fortalecer los lazos de amor", puntualizó la gobernadora.

Por su parte, el presidente de Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba), legislador Mayor (GNB) José Arias, subrayó encontrarse en un corredor de paz, un corredor de esperanza que contempla las instalaciones de la plaza Bolívar, el Teatro la Ópera de Maracay y el Cleba, dónde se hizo el encendido de luces del Bosque de Luces.

Arias aprovechó para extender la invitación a la población a visitar las instalaciones legislativa desde las 6:00 hasta las 10:00 de la noche, pues desde el pasado 17 de diciembre y hasta el 6 de enero las instalaciones están abiertas al público, "estos jardines llenos de esperanza, un bosque para que cada uno lo visite y disfrute en familia", añadió el legislador.

Por último, Arias envió un mensaje a todos los aragüeños, "es el momento de encuentro, de reencuentro, de reconocimiento, de amor... estos espacios son públicos para nosotros querernos, amarnos y sobre todo mantener la fe en el Niño Jesús y mantener esa esperanza viva que hoy la doctora Karina Carpio ha venido a revivir en Aragua", dijo.

elsiglo

Loading...