David Bisbal y Luis Fonsi celebran el disco de oro de “Dos veces”

David Bisbal y Luis Fonsi cierran un año brillante a nivel profesional con una gran noticia. Ambos artistas han conseguido esta misma semana el “disco de oro” por las ventas de ‘Dos veces’, la espectacular colaboración lanzada el pasado verano.

“Dos veces” fue mucho más que la unión musical de dos grandes artistas de la música en español. David Bisbal y Luis Fonsi estrenaron ‘Dos veces’ como prueba de su amistad, después de haberla compuesto durante el confinamiento y por videollamada. Una rumba tropical que ahora consigue uno de los mayores reconocimientos de la música.

Ha sido Luis Fonsi el primero en mostrar su emoción por este reconocimiento a través de sus redes sociales, donde ha destacado: “Hermano mío, cantar contigo siempre es una bendición. Gracias David Bisbal por invitarme a componer y grabar #DosVeces contigo y gracias a todo nuestro público por este regalo”.

Cabe recordar que el título escogido para su colaboración no fue una casualidad ni mucho menos, sino que ambos artistas decidieron que su nuevo tema se llamara así porque es el segundo tema que graban juntos, “y no va a ser la única”, prometieron a sus fans en ese momento.

Juntarse musicalmente para ambos es todo un regalo ya que su amistad viene de lejos y dentro de la industria siempre se han considerado hermanos.

“El videoclip es una locura. Es el más gracioso y en el que más nos hemos divertido”, expresaron durante su paso por el programa de Pablo Motos, El Hormiguero, cuando presentaron “Dos Veces”.

Por otra parte, David Bisbal y Luis Fonsi protagonizan el videoclip, en el que ambos entran en un gimnasio después de mucho tiempo sin ir, vestidos con un chándal de los 90. Un videoclip que se convirtió en uno de los más exitosos del verano pasado. ¡Y no es para menos!

Caracas