Alcalde Wilson Coy reactivó séptimo pozo en el municipio Sucre

Con la reactivación del pozo 1, ubicado en el sector 2 de la comunidad Rafael Urdaneta, mejor conocido como La Segundera, suman 7 los pozos recuperados por el alcalde del municipio Sucre Wilson Coy, con el apoyo del Gobierno Bolivariano del estado Aragua.

Fue reactivado el pozo del sector 2 de La Segundera

“Seguimos avanzando de la mano de nuestra gobernadora Karina Carpio, en el mejoramiento del servicio de agua potable en nuestro municipio. Con la puesta en marcha de este surtidor, que garantiza el vital líquido a más de mil 600 familias, llegamos a la cifra de 7 los pozos reactivados en 23 días que llevamos al frente del gobierno municipal”, informó Coy.

Indicó que la Dirección del Agua, se mantiene desplegada en las diferentes comunidades, inspeccionando y evaluando la situación de cada uno de los dispensadores.

“Asumimos un compromiso con nuestra gente, y lo estamos cumpliendo; Sucre será decretado, un municipio 100% agua”, apuntó el mandatario local.

ARRANCA PLAN LUCIÉRNAGA

Igualmente, el alcalde Coy arrancó el Plan Luciérnaga, que tiene como objetivo iluminar en sus cuatros costados las diferentes comunidades del municipio Sucre.

“Gracias al apoyo de nuestra gobernadora del estado Aragua Karina Carpio, con este importante plan que estamos dando inicio, iluminaremos en tiempo récord nuestras parroquias Cagua y Bella Vista; y eso lo vamos a lograr de la mano de nuestros Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) dijimos que trabajaríamos con el poder popular organizado y eso es lo que estamos haciendo para consolidar los servicios para el pueblo”, indicó el alcalde del Sucre.

El mandatario local, informó que fueron 5 mil los bombillos entregados para el arranque del plan. “No sólo vamos devolverle la claridad a las calles en las comunidades, sino también a nuestras avenidas Con el Plan Luciérnaga, alumbraremos todo el municipio Sucre”, aseguró.

elsiglo