Comenzaron las misas de aguinaldo en Lamas

Tal como se tenía previsto para este jueves se dio inició a las misas de aguinaldo en Santa Cruz, municipio Lamas. El padre Castor Palma, junto a su equipo de la Casa Parroquial, hicieron sonar las campanas a las 4:30 de la madrugada como antesala a la misa; además de un ambiente musical de gaitas y villancicos.


Padre Castor Palma ofició la primera misa de aguinaldo

A las 5 en punto de la madrugada comenzó la misa en presencia del alcalde Pedro Campos, en compañía de la primera dama Ildemar Lesper, el presidente de la Cámara Francisco Jiménez y demás concejales, así como maestros y profesores del sector de educación de la jurisdicción.

En sus palabras el padre Palma dio su bendición a todos los presentes “es tiempo de amor, reconciliación, paz, son 9 días de misas en la iglesia y comunidades y esperando contar con la feligresía, sin descuidar las medidas de bioseguridad”.

Por su parte, el alcalde Pedro Campos expresó que “primeramente quiero agradecer a Dios, familia, hijos y a todos habitantes de Santa Cruz, quines asistimos a esta misa de aguinaldo para renovar nuestra Fe y fortalecer nuestro espíritu para lograr nuestras metas personales y de gestión”.

Finalmente, el padre de la Iglesia Castor Palma invitó a la comunidad santacrucense a asistir a las actividades religiosas con motivo de la navidad.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo