Lo presentaron en tribunales por arrojarle ácido a un perro

Un hombre que fue señalado de arrojarle ácido a un perro de seis meses, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas practicaron las diligencias de rigor y posteriormente lo detuvieron. Seguidamente el agresor fue colocado en manos del tribunal caraqueño para su presentación.


Se trata de Leonardo Alexander Vegas Gómez (25), en el Paraíso, Caracas. Se conoció del caso luego de recibir una denuncia por parte de la víctima, propietario del animal, quien manifestó que se encontraba alquilado en un local dentro de un estacionamiento ubicado en la avenida Lecuna, esquina Gobernador a Punto, parroquia Santa Rosalía, Caracas, propiedad de Leonardo Vegas y éste le reclamó sobre el hurto de una mercancía, por lo que se origina una fuerte discusión entre ellos.

Minutos después el sujeto enfurecido y cegado por la ira, le propinó varios golpes al inquilino. Seguidamente observó al perro y le arrojó ácido para aires acondicionados en un acto de venganza, ocasionándole una fuerte lesión en la piel del cachorrito.

Seguidamente el dueño del animalito lo llevó a la Misión Nevado, donde le atendieron la quemadura y su estado de salud es estable; mientras que Leonardo fue puesto a la orden del Ministerio Público. Ya fue puesto a las órdenes de un tribunal de Caracas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo