Lo apuñaló en el pulmón en defensa de su esposo

Una ciudadana, toda entorilada y dispuesta a dar la vida por su pareja, atacó a puñaladas a un sujeto luego que éste golpeara fuertemente a su esposo por haberle roto un balón.


El agresor recibió una de las puñaladas a nivel del pulmón y su estado de salud es de pronósticos reservados. Un video sobre ese hecho violento se hizo viral en las redes sociales.

Se informó que el intento de homicidio ocurrió en Guarapiche, estado Monagas. El hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol, cuando presuntamente llamó a su agresor, identificado como Ramón.

Como le picó con un machete el balón de fútbol que había caído en su casa y que pertenecía a unos jóvenes que jugaban frente a su residencia.

Los jóvenes, al ver que el balón estaba destrozado, comenzaron a golpearlo. Uno de ellos se ensañó con él, aunque el borracho yacía en el piso noqueado.

Mientras el joven seguía propinándole golpes en la cara sin que la víctima pudiera defenderse, la pareja del hombre le dio una certera puñalada perforándole el pulmón.

“Suelta a Ramón, suelta a Ramón”, le advertía la mujer al sospechoso luego de apuñalarlo. Mientras que los testigos aseguraban “lo apuñaló, llama a Danny”. Fue así como el joven dejó de golpearlo.

Sin embargo, aún cegado por la ira y a pesar de la herida en el pulmón, el agresor volvió hacia el hombre que yacía en el piso indefenso y le propinó una certera patada en la cabeza.

Elsiglo