Publicaron póster oficial de Harry Potter: Regreso a Hogwarts

156

El 1° de enero de 2022 HBO Max estrenará Harry Potter: Regreso a Hogwarts, especial para celebrar el 20 aniversario de la primera película de la franquicia, Harry Potter y la piedra filosofal.

Harry Potter
FOTO: REFERENCIAL

La plataforma lanzó el póster de la producción, que cuenta con Daniel Radcliffe; Rupert Grint y Emma Watson como protagonistas.

Además de los mencionados actores, en la foto también aparecen Tom Felton, James y Oliver Phelps, Evanna Lynch; Matthew Lewis, Alfred Enoch y Bonnie Wright. Los intérpretes posan en el Gran Comedor de Hogwarts.

Harry Potter: Regreso a Hogwarts

El reparto de Harry Potter: Regreso a Hogwarts también incluye a Helena Bonham Carter, Robbie ColtraneM; Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Mark Williams e Ian Hart, entre otros.

También participará el director de Harry Potter y la piedra filosofal, Chris Columbus.

«El especial retrospectivo contará una historia encantadora de cómo se hizo a través de nuevas entrevistas en profundidad y conversaciones del elenco; invitando a los fans a un viaje mágico en primera persona a través de una de las franquicias cinematográficas más queridas de todos los tiempos», reza la sinopsis.

«Ha sido un viaje increíble desde el debut de la película Harry Potter y la piedra filosofal, y ser testigo de cómo ha evolucionado hacia este extraordinario universo interconectado ha sido mágico, por decir lo menos», declaró Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Infantil, Joven y Clásicos.

«Esta retrospectiva es un tributo a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural; desde el talentoso elenco y equipo que pusieron su corazón y alma en esta extraordinaria franquicia cinematográfica hasta los apasionados fans que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico 20 años después», agregó.

EFE