Camila sorprendió con “Navidad sin ti”, un emotivo sencillo navideño

El grupo pop Camila estrenó emotivo sencillo inspirado en las fiestas decembrinas. La canción titulada “Navidad sin ti” llegó a las plataformas de streaming de música, así como a YouTube con su video oficial.

Camila
FOTO: REFERENCIAL

Vía su cuenta de Instagram, el dúo musical compartió su estreno. “¿Por qué para decir adiós tuve que elegir diciembre?”, rescató la agrupación en el adelanto publicado para sus seguidores.

La canción no tardó en ser acobijada por sus fanáticos. “Temazo”, “Es pura obra de arte”, “Qué belleza, un éxito”, “Qué triste, se puede trasladar a tantas situaciones, pero es hermosa la canción. Enhorabuena, chicos”, externaron algunos usuarios en Instagram.

Navidad sin ti fue compuesta por los integrantes de Camila, Mario Domm y Pablo Hurtado, con la ayuda de Nicolás de la Espriella y Pablo Preciado, siendo este último parte del grupo Matisse, reseñó Infobae.

Camila y su nuevo tema

“Me va a costar sobrevivir, la soledad será distinta. Solamente quedará aceptar que dolerá vivir mi primera Navidad sin ti”, cantó Mario Domm. El single con motivos navideños se colocó como la primera canción nueva de Camila desde hace poco más de dos años.

Mario Domm y Pablo Hurtado estrenaron en 2019 su disco Hacia adentro con éxitos como Te confieso, Sobreviviendo y Me dijiste aquella vez. Ese mismo año compartieron gira con Leonel García y Noel Schajris, mejor conocidos por su también dueto Sin Bandera.

La gira en conjunto de Camila y Sin Bandera se llamó 4 Latidos Tour, la cual fue un rotundo éxito en todas sus presentaciones. Fue tal la relevancia que ambos proyectos pop decidieron grabar dicho concierto para estrenarlo como álbum en vivo.

EFE