Alejandra Conde y el Miss Mundo: Todo es a su momento

Alejandra Conde, representante de Venezuela en el Miss Mundo, habló sobre la decisión de los organizadores del certamen de belleza de posponer la final por 90 días, debido a casos de covid-19 entre las participantes y personal técnico.

Alejandra Conde
FOTO: REFERENCIAL

La reina de belleza venezolana indicó que es una decisión sabia y que era necesario hacerlo. La medida no preocupa a la joven, de 24 años de edad, pues asegura que el tiempo de Dios es perfecto y que confía en él.

«Creo y confío es en que el tiempo de Dios y la guía de esos angelitos son perfectos, porque durante toda mi vida siempre me ha demostrado que todo es a su momento y siempre terminamos entendiendo su decisión», publicó Conde en su cuenta de Instagram.

Miss Venezuela envió un mensaje de esperanza y apoyo a los venezolanos que se sintieron tristes por la decisión del los organizadores del certamen de belleza. «Venezuela, nada de tristezas. Yo estoy feliz, animando a mis compañeras porque como en mi país decimos: al ritmo que me pongas te bailo. Y si son 90 días más, pues los que sean seguirán llenándome de fuerzas para que llegue ese momento», aseguró.

Este semana, los organizadores de Miss Mundo 2021 pospusieron por 90 días la gala final del evento, que estaba prevista para el jueves en el Coliseo de Puerto Rico, debido a los casos de covid-19 detectados entre concursantes y personal técnico.

Todo el equipo permanecerá en cuarentena y se harán pruebas de monitoreo. Así lo señaló el comunicado de la organización. Además, indicó que las 98 concursantes y el personal técnico regresarán a sus países de origen una vez reciban el visto bueno de los funcionarios y asesores sanitarios.

elsiglo