Cicpc investiga a dos individuos por muerte de embarazada y su cuñado

171

 Una comisión de la Base de Homicidios de San Pablo, en Turmero, comenzó en la mañana de este jueves con las investigaciones relacionadas con la muerte de la ciudadana en estado de gestación y su cuñado, quienes se convirtieron en la noche del miércoles pasado en víctimas de la delincuencia.

Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue

Ellos respondían a los nombres de Yubrasca Antonieta Guédez, de 29 años de edad, y su cuñado José Antonio Vargas Morales, de 36 años, quienes residían en el sector Samán Tarazonero del municipio Santiago Mariño.

Se informó que Guédez, con 8 meses de embarazo, se encontraba sentada en una silla de color azul, y cerca de ella, el marido se su hermana.

Ambos sostenían una amenaza conversación a eso de las 6:40 minutos de la tarde del miércoles en el garaje de la vivienda número 1, donde funciona un negocio de venta de verduras, situada en la manzana H-4 del barrio Samán Tarazonero, cuando sorpresivamente se presentaron, al menos, dos hombres en una moto, de la cual no se revelaron detalles.

Sin perder tiempo, los hampones, tras proliferar algunas palabras fuera de tono, accionaron sus armas de fuego contra Vargas Morales y uno de los proyectiles impactó en la humanidad de la mujer embarazada.

Los dos ciudadanos cayeron al suelo, bañados en sangre, mientras que los antisociales huyeron del escenario a toda velocidad.

Con la prontitud del caso, los heridos fueron trasladados al Ambulatorio de Turmero, pero lamentablemente fueron ingresados sin signos vitales.

Por la forma como sucedieron los hechos, el móvil del crimen obedece presuntamente a un ajuste de cuentas con José Vargas.

La mujer resultó victima al quedar atrapada en medio de la balacera. Ayer, los sabuesos del Cicpc tomaron declaraciones de los familiares de las víctimas, con la intención de elaborar los retratos hablados.

Simultáneamente comisiones de la Brigada de Criminalista y de laboratorio hicieron lo propio en aras de identificar a los responsables de la muerte de dos personas la noche del miércoles.

Asimismo los sabuesos practicaron algunas diligencias investigativas en la comunidad de Samán Tarazonero y se espera que el caso esté resuelto en el transcurso de las próximas horas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo