Cayó abatido sujeto tras enfrentarse a PoliCarabobo

Mediante un despliegue de seguridad ciudadana realizado en el sector La Isabelica del municipio Valencia, un antisocial apodado “El Cabeza de Caja”, resultó abatido al hacer resistencia a comisiones de la Policía de Carabobo.


Según la minuta policial, el hecho ocurrió en el sector Periférico de La Isabelica, donde dicho antisocial minutos antes había despojado de sus pertenencias a una ciudadana, en compañía de otro delincuente, quienes luego de ser avistados por la comisión policial emprendieron la huida.

Luego de una persecución, los funcionarios adscritos al CCP La Isabelica lograron repeler la acción, en la cual uno de los individuos resultó mortalmente herido, mientras que el segundo logró huir.

Alias “El Cabeza de Caja” pertenecía a la banda delictiva de “El Russo de La Isabelica”, además en el lugar de los hechos fue incautada un arma de fuego tipo pistola, marca Gardone, modelo Prieto Beretta, calibre 7.65, utilizada por la persona para enfrentar a las autoridades.

Vale destacar que el individuo murió en el traslado a un centro asistencial de la ciudad de Valencia. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, se informó a los periodistas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo