Arrancaron misas de aguinaldo en Santa Cruz

Como todos los años y como tradición de la iglesia, se llevarán a cabo las misas de aguinaldo en Santa Cruz, municipio Lamas.

Loading...


Así lo dio a conocer el padre Castor Palma, párroco de la Iglesia Nuestra Señora Virgen de Montserrat, quien indicó que iniciarán con una misa ofrecida a los educadores y autoridades civiles del municipio.

El padre señaló que el día viernes17 la misa será para orar por los adultos mayores y los enfermos, el sábado 18 por las madres, domingo 18 por los niños y niñas, lunes 20 por los matrimonios e hijos.

Mientras que el martes 21 por los comerciantes y trabajadores informales, miércoles 22 por los jóvenes estudiantes, deportistas y músicos, el jueves 23 por los profesionales y la salud en general y cerramos el viernes 24 con una misa solemne "Natividad de Nuestro Señor".

El padre Palma extendió la invitación a la comunidad en general a participar en las misas de aguinaldo con atuendos alusivos a la navidad. Además tendremos parrandas, villancicos, grupos de gaitas y un compartir entre vecinos, amigos y grupos musicales, respetando las medidas de bioseguridad y distanciamiento social.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo

Loading...