Madre desnaturalizada abandonó a recién nacida en una parada

Una ciudadana que acababa de dar a luz a su hija, se trasladó misteriosamente a la sede del Big Low, en Valencia y en un descuido de la gente, desapareció del escenario, dejando abandonada a la criatura.


Horas después, el llanto de la bebé llamó poderosamente la atención de unos transeúntes, quienes hicieron el hallazgo. Se trata de una recién nacida abandonada en el Big Low, municipio San Diego.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana destacados en un comando muy cerca del lugar de los hechos hicieron acto de presencia y rescataron a la niña. Luego la trasladaron al hospitalito Dr. José Gregorio Hernández de San Diego donde recibió atención médica.

De acuerdo con la información policial, la bebé fue dejada el domingo en la tarde entre una parada de buses y un estacionamiento frente a Arturo’s. Los médicos estimaron que tiene unos cinco días de nacida.

Al centro asistencial también llegaron oficiales de la Policía Municipal y una funcionaria del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes para hacerse cargo del caso. Posteriormente las autoridades trasladaron a la pequeña a una entidad de atención en Naguanagua.

Ahora el caso está bajo averiguación de los funcionarios del Cicpc para dar con el paradero de la madre desnaturalizada, con la finalidad de que rinda cuentas sobre sus acciones criminales.

Elsiglo