Las profecías de Baba Vanga para el 2022

Su nombre era Vangelia Pandeva Gushterova. Pero todos la llamaban Baba Vanga. Sus predicciones son tan famosas como esperadas cada fin de año. Es que a través de visiones, esta mujer que quedó ciega de pequeña, ha adelantado catástrofes naturales, crisis políticas, muertes famosas.

Varios estudios sobre sus profecías aseguran que supera más del 80 por ciento de aciertos, un número que la ubica en el podio de los clarividentes. Los atentados del 11-S, la desintegración de la ex Unión Soviética y el desastre de Chernobyl se encuentran entre sus adivinaciones más trascendentes.

¿Cuáles son las profecías 2022 de Baba Vanga?

Profecía 1: ¿otra pandemia? Aparecerá un virus letal en Siberia

De acuerdo a las visiones de la gran psíquica de los Balcanes, ?un equipo de investigadores descubrirá un virus letal en Siberia que hasta ahora estaba congelado. Esto se dará debido a los efectos catastróficos del calentamiento global. El virus se liberará y la situación podría salirse de control rápidamente.

“Incluso quienes escapen (de los desastres naturales) morirán de una enfermedad horrible”, afirmó la vidente. Esto lleva a pensar que, si no es el coronavirus una vez más, el culpable de asolar a nuestro planeta podría ser este nuevo virus. O la nueva pandemia de la que habla Bill Gates.

Profecía 2: una plaga de langostas atacará India

Baba Vanga visualizó escenas apocalípticas en India. Primero, predijo que las temperaturas superarán los 50° C. Será por eso que las langostas atacarán los cultivos y las zonas agrícolas, lo que provocará una inmensa hambruna en ese país asiático.

elsiglo