Fallecieron dos ciudadanos en accidente vial en Mérida

Dos ciudadanos fallecieron y otro resultó herido, tras registrarse un aparatoso choque en la vía a La Variante, sector Los Higuerones, municipio Campo Elías (Ejido), estado Mérida.


De acuerdo al reporte periodístico, las víctimas fueron identificadas como César Omar Moreno Suz, de 42 años, y Jhonay Alejandro Angulo Vera, de 28, mientras que el herido quedó identificado como Christian Javier Domínguez Chaparro, de 39.

Moreno Suz conducía un Fíat Palio, color verde, placas FBE 48J, mientras que Angulo Vera manejaba un Renault Logan, color azul, placas AF237BK, que chocaron de frente.

El conductor del Palio falleció en el sitio, mientras el del Logan fue trasladado en grave estado hasta el Hospital Universitario de Los Andes (HULA), donde dejó de existir este lunes.

Domínguez Chaparro, quien viajaba junto a Moreno, resultó con traumatismo generalizado. Lo trasladaron hasta el HULA, donde quedó bajo observación médica.

El cuerpo de César Moreno debió ser extraído por los Bomberos de Mérida mediante parámetros de seguridad, porque el carro que conducía quedó convertido en un amasijo de hierro.

Las autoridades investigan las causas del accidente de tránsito. Aunque no hay una versión oficial, las causas podrían estar relacionadas con la imprudencia vial de uno de los conductores y exceso de velocidad.

Elsiglo