Capturada por infanticidio y abuso sexual a una niña

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas, base Achaguas, estado Apure, apresaron a Katiuska del Carmen Cavanerio Jiménez, de 21 años, por los delitos de abuso sexual, trato cruel e infanticidio de su primogénita de tres años.


El comisario general Douglas Rico, a través de su cuenta personal en la red social, informó que la mujer trasladó a la niña, junto con su pareja, identificado como Luis Alberto Ochoa, de 26 años, hasta el hospital Dr. Pablo Acosta Ortiz e indicó a los médicos de guardia que cuando llegó a su vivienda, el hombre tenía en los brazos a la niña y le manifestó que intentó bañarla y resbaló de una mesa de madera, cayó al suelo y expulsó sangre por la boca.

Ante ello, la menor fue intervenida quirúrgicamente y examinada de inmediato. Sin embargo, falleció horas después, en la etapa de recuperación.

Al realizar la necropsia de ley, se conoció que la causa de muerte fue por presentar múltiples lesiones, signos de violencia y abuso sexual.

Cavanerio Jiménez fue detenida al demostrarse que era cómplice y partícipe en el abuso sexual y trato cruel continuado, por lo que fue puesta a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Apure.

Comisiones del Cicpc andas tras la captura de Luis Alberto Ochoa, quien se encuentra prófugo de la justicia. Los funcionarios practican una serie de allanamientos en la entidad.

Elsiglo