Golpeó a su pareja e hijo
por negarse a comprar marihuana

Señalado de golpear fuertemente a su mujer e hijo, funcionarios del Cicpc apresaron al agresor e inmediatamente lo presentaron ante las autoridades correspondientes del caso.


El presunto autor de las lesiones, identificado como Leonardo Rodríguez Acosta, de 38 años de edad, quedó detenido a las órdenes de la Fiscalía 32º del Ministerio Público del estado Táchira.

Vale comentar que la detención ocurrió en el sector Centro, parroquia San Antonio del municipio Bolívar, estado Táchira, señalado por golpear a su pareja e hijo de dos meses de nacido.

El caso fue investigado por funcionarios de la Delegación Municipal San Antonio, luego que Leonardo llegó enfurecido a una habitación del hotel donde se alojaba junto a su familia, ubicado en la dirección en mención y le exigió a su pareja que se trasladara hasta Cúcuta para que le comprara marihuana.

Sin embargo, la ciudadana se negó y éste se abalanzó sobre ella, propinándole una fuerte golpiza, sin importarle que ella tenía al bebé en sus brazos.

La víctima, al notar lo sucedido logró escapar y pedir auxilio, siendo llevados hasta un centro de salud donde fueron atendidos y se le indicó 15 días de asistencia médica a la fémina y tres días al lactante, por las lesiones que presentaban.

Ahora el delincuente fue presentado en tribunales, y en la audiencia de presentación, el juez le dictó privativa de libertad.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo