Falleció adolescente de 16 años en playa Malibú

132

Un adolescente, de 16 años de edad, quien residía en la ciudad de Maracay, falleció a consecuencia de un ahogamiento en el litoral aragüeño.

El incidente ocurrió en playa Malibú

Se trataba de Moisés Abraham Torres Durán, según la información trascendida a los periodistas.

De acuerdo a la versión de las autoridades, el percance ocurrió a las 4:00 de la tarde de lunes en la playa Malibú, situada en El Playón del municipio Costa de Oro.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar

Todo indica que el muchacho se trasladó a esa zona del litoral en compañía de amigos y familiares a disfrutar de las cálidas aguas de la playa.

Cuando promediaban las 4:00 de la tarde, el jovencito, junto a otros amigos, decidió darse el último chapuzón y posteriormente regresar a la Ciudad Jardín.

Sin embargo, una mala jugada del destino le hizo cambiar sus planes y en circunstancias muy lamentables, Torres Durán (16) desapareció misteriosamente entre las aguas.

Ante ese panorama, los familiares y familiares solicitaron el apoyo de los funcionarios de Protección Civil, Policía de Aragua y lancheros del municipio en la búsqueda del menor.

Transcurridas las horas, los rescatistas, luego de inspeccionar la zona acuática, localizaron el cuerpo del adolescente, e inmediatamente la novedad fue notificada, vía telefónica, a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Delegación Municipal del sector 8 de Caña de Azúcar.

Luego de los protocolos de rigor, el cadáver fue trasladado a la Morgue de la ciudad pata la autopsia de ley. Se desconoce si Moisés habría sufrido algún calambre o cualquier otro evento fortuito. Los familiares no comparecieron en las primeras horas de la mañana de este martes.

El caso está bajo averiguación de los sabuesos del Cicpc, y los parientes serán citados a rendir declaraciones para dejar constancia de lo ocurrido en playa Malibú, situada en El Playón.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo