Murió en el Hospital Central trabajador que cayó de poste

Jesús Alberto Brazón Castillo, de 35 años de edad, murió la tarde del domingo en el Hospital Central de Maracay, como consecuencia de las serias lesiones que sufrió después de caer de un poste, a unos ocho metros aproximadamente de altura; el suceso se registró el pasado lunes 6 de diciembre, en Turmero, municipio Mariño.

El suceso se registró cerca de la estación de servicio La Yaguara

De acuerdo a información suministrada por fuentes policiales, este ciudadano trabajaba en una empresa que ofrece servicio de Internet; él era uno de los encargados de realizar las instalaciones.

Ese día, Jesús Alberto, junto a otros compañeros de labores realizaría una instalación en la calle Mariño con Ricaurte, específicamente a unos metros de la estación de servicio La Yaguara, por lo que decidió subir al poste. En medio de la faena, pasó un camión de uso oficial -según se dijo- y por razones que aún no están muy claras para las autoridades, la unidad se llevó por delante unas líneas y provocaron que Brazón Castillo cayera al vacío.

Inmediatamente recibió el apoyo de sus compañeros, incluso de los ocupantes del camión. El trabajador fue trasladado al HCM donde recibió la atención requerida, pero lamentablemente falleció.

El cuerpo de Jesús Alberto fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

HBRI. | elsiglo