Fémina intentó camuflar drogas en huesos de pollo

La Policía de Bucaramanga capturó a una mujer de nacionalidad venezolana que intentó meter varias dosis de drogas a la Estación Norte de esa ciudad. Lo más curioso del caso es que la persona en mención camufló las dosis de bazuco y marihuana en los huesos de varios pollos asados que pretendía ingresar.

De acuerdo con el teniente coronel Juan Gómez, comandante operativo de la Mebuc, la mujer de 26 años pretendía entregar en 18 paquetes de comida aproximadamente entre 80 a 100 dosis marihuana y bazuco.

En uno de los videos que circula en redes sociales se pudo observar a un uniformado de la Policía destrozando con un cuchillo los huesos de los pollos para sacar las dosis de estupefacientes que la mujer -fallidamente- camufló.

Según el informe de las autoridades esta es una nueva modalidad para ingresar estupefacientes al interior de cárceles y estaciones, donde el índice de hacinamiento se encuentra en 17,1% en promedio en los 132 establecimientos de reclusión del orden nacional, de ahí que el tráfico esté tocando con más fuerza las estaciones.

ABUSÓ DE UN MENOR

Por otro lado, se pudo conocer que una venezolana, de 36 años de edad, fue enviada a prisión por estar acusada de cometer presuntamente actos sexuales con un adolescente de 14 años.

El hecho ocurrió entre enero y marzo del presente año en la vivienda de la mujer ubicada al occidente de Medellín, cuando la mujer culpada de presunto abuso, incurrió a tocamientos sexuales con la víctima, el cual era su vecino; además en el reporte oficial se detalla que en varias ocasiones la mujer habría enviado fotos y videos íntimos con el menor de edad.

La alarma se hizo por un familiar del menor de edad que notó comportamientos diferentes en él y acudió a denunciar a la mujer frente a las autoridades competentes.

Después de esto, la mujer fue capturada por el CTI y se presentó ante juez, pero ella negó los hechos, sin embargo, fue enviada a la cárcel por orden del juez.

elsiglo