Tareck el Aissami: Nunca abandoné mis responsabilidades

Tareck el Aissami, ministro de Petróleo, publicó un video este lunes 13 de diciembre en sus redes sociales en el que confirmó que se sometió a una operación impostergable de una hernia inguinal.

Loading...
Aissami
FOTO: REFERENCIAL

Ante los rumores de su posible destitución al cargo que actualmente ocupa, negó que Nicolás Maduro planee removerlo de su cargo, como lo afirmaron fuentes a la agencia de noticias Reuters.

“Lunes 13 de diciembre, feliz inicio de semana. Nos ha sorprendido esta mañana hermosa hoy en Caracas, una lluvia decembrina".

"Quiero agradecer a Dios por la salud, por la vida, de todas y de todos. Agradecerle al presidente Nicolás Maduro, a la primera combatiente Cilia Flores, a mi hermana Delcy Rodríguez, ministros, ministras, compañeros, a todos mi agradecimiento por sus afectos, por sus cariños, por su preocupación”, manifestó.

El Aissami, como prueba, mostró la hora y la fecha de su teléfono celular. “Luego de cumplir un riguroso y disciplinado reposo; ya que tuve que hacerme una cirugía de una hernia inguinal impostergable, he vuelto”, dijo.

¡El Aissami y su recuperación médica!

El funcionario afirmó que en la recuperación nunca abandonó sus responsabilidades porque, desde el reposo y con el teléfono, estuvo pendiente diariamente del avance y del desarrollo en la industria petrolera; que es la responsabilidad directa que lleva.

“A los trabajadores y trabajadoras de Pdvsa, mi abrazo, mi lealtad infinita a ustedes; también agradecerles a todos los amigos de Venezuela y del mundo, a propósito de una falsa información que lanzó una agencia de noticias llamada Reuters, qué lamentable.

Sin embargo, aquí estamos, plenos de salud, con esta fuerza renovada para seguir llevando adelante el sueño de nuestro libertador Simón Bolívar; la causa de nuestro comandante Hugo Chávez”, expresó.

EFE

Loading...