Fallece Vicente Fernández a sus 81 años

Tras informar en las últimas horas el estado crítico del cantante Vicente Fernández, recientemente fue publicado en su cuenta en Instagram el fallecimiento del gran ídolo mexicano.

Vicente
FOTO: REFERENCIAL

Hasta el día de ayer, se informó que cantante de música ranchera Vicente Fernández estaba en “estado crítico” de salud y “con pronóstico muy reservado”, según los médicos que lo atendían en un hospital particular de Guadalajara (oeste de México).

Sin embargo, hoy en la mañana, en su cuenta de Instagram se dio a conocer la noticia. En el mismo precisan que falleció a las 06.15 am. Además, agradecen los aplausos a este gran ídolo cuyas canciones seguirán cantando.

Es preciso mencionar que el cantante estuvo varios días hospitalizado y constantemente se informaba de su estado de salud, tras sufrir una caída.  También padecía el síndrome Guillain-Barré, una afección en la que el sistema inmunológico ataca los nervios y que puede llegar a producir una parálisis.

Es preciso destacar que además de cantante, su carrera incluye grandes actuaciones y la popularidad del pueblo a este, uno de los charros  que también estuvo en la pantalla chica con una participación especial para la telenovela Amor bravío y en otros dramáticos en la década de los 90.

Entre sus premios, los más resaltantes son una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y cuatro premios Grammy.

Ante medios de comunicación expresó su deseo de ser recordado como un ser humano cuyo éxito fue el amor del público. Sin duda lo ha logrado.

elsiglo