Tiendas de Maracay empezaron a trabajar en horario navideño

Desde este fin de semana las tiendas y locales comerciales ubicados en el centro de Maracay, municipio Girardot, dieron inicio al respectivo horario navideño, esto con la finalidad de aumentar las ventas ante la llegada decembrina.

Loading...


Durante un recorrido por el casco central se pudo observar que las diferentes tiendas, tanto de ropa, como electrodomésticos, jugueterías, farmacias, venta de alimentos, panaderías, entre otros rubros, empezaron a laborar hasta los días domingo hasta las 2:00 de la tarde.

En este sentido, Gabriel Cedeño manifestó que desde hace años es tradición que los dueños y encargados de locales empiecen a trabajar bajo este horario, "esto lo hacemos ya que hay personas que trabajan de lunes a viernes y sólo los fines de semana están libres, entonces nosotros lo hacemos más fácil y trabajamos durante el sábado y domingo".

Señaló que desde las 9:00 de la mañana estarán abiertas las tiendas, "estamos preparados para la temporada, durante esta época es que más ventas se registran y esperamos de verdad que sea así, ya que el año estuvo bastante difícil, pero claro en comparación con el 2020 este año es mucho mejor".

De igual forma, Anaís Pérez detalló que las ventas no se han activado al 100%, "no hemos tenido un gran aumento, pero con el paso de los días ha mejorado muchísimo, por eso esperamos que después del 15 todo se active por completo y nosotros estamos preparados, además tenemos algunas ofertas para poder llamar a los clientes".

Por último, mencionó que los alimentos es lo que principalmente se vende, "las personas están acostumbrados que el mes de enero es un poco difícil, así que se está viendo mucho que las personas están haciendo compra de comida por bulto, presumo que para guardar y estar preparados".

MÓNICA GOITIA | elsiglo

Loading...