Jazz aplastó a Wizards y alcanzan su séptimo triunfo

Donovan Mitchell anotó 28 puntos y Rudy Gobert añadió 20 para que el Jazz de Utah aplastaran el sábado 123-98 a los Wizards de Washington.

Jazz
FOTO: REFERENCIAL

Hassan Whiteside añadió 18 unidades y 14 rebotes como reservista del Jazz, que completó una gira perfecta de cuatro partidos en la Costa Este.

“Me parece que somos un mejor equipo ahora que cuando comenzamos el viaje”, dijo el entrenador Quin Snyder.

Mitchell atinó cuatro de nueve disparos de larga distancia. El francés Gobert y Whiteside se combinaron para acertar 17 de 19 tiros de campo, y Utah tomó el control en el tercer cuarto.

El Jazz llegó al sábado tres juegos detrás de Phoenix y Golden State, que comparten el primer puesto de la Conferencia Oeste.

“Pienso que esta noche, por la forma en que jugamos en los dos extremos de la cancha y por la mentalidad que tuvimos, mostramos que somos candidatos”, dijo Gobert.

Bradley Beal anotó 21 tantos por los Wizards, que perdieron por cuarta ocasión en cinco partidos y sufrieron su novena derrota en 14 compromisos, luego de un buen comienzo de campaña.

Los 76ers ganan a los Warriors de Curry

 Los Golden State Warriors fueron derrotados en Filadelfia por los 76ers gracias a la defensa que realizaron sobre Stephen Curry al mismo tiempo que los Jazz y los Clippers acumularon importantes victorias que cimentan su posición en los puestos de playoff.

La victoria de los Philadelphia 76ers sobre los Warriors por 102-93 hizo que el equipo de Curry acumulase su quinta derrota de la temporada y perdiese el liderazgo de la Conferencia Oest en favor de los Phoenix Suns, que el viernes ganaron a los Boston Celtics por 111-90.

Ante los 76ers, la gran estrella de los californianos, Stephen Curry, sólo pudo anotar 18 puntos. Mientras Joel Embid en los 76ers anotó 26 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias.

EFE