Frente Francisco de Miranda realizó balance de gestión regional

Wilmer Jiménez, coordinador regional del Frente Francisco de Miranda, informó que todos los integrantes de la organización se encuentran en una revisión de los logros obtenidos durante el año 2021 y preparándose para continuar fortaleciéndose en el próximo año 2022.


“Durante este balance regional analizamos la cantidad de luchadores que graduamos, los núcleos que crecimos, analizamos aquellos proyectos que iniciamos y además preparándonos para el próximo año continuar con la batalla”, destacó Jiménez.

Asimismo informó que en el marco del balance de gestión, realizaron la reinauguración de la nueva sede del FFM, “estamos orgullosos, este año logramos participar en todas las batallas que la revolución bolivariana nos encomendó, desde todos los espacios del territorio, con la guerra contra el Covid-19, la atención a los connacionales, acompañando a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y Somos Venezuela, siempre estuvimos de primero en batalla”.

El coordinador de regional del FFM señaló que durante las elecciones regionales y municipales obtuvieron grandes logros, “obtuvimos una legisladora, tenemos 15 concejales y lo que más nos llena de orgullo, tenemos una alcaldesa, es decir estamos trabajando y preparándonos”.

Mencionó que para el año 2022 tienen planificado dar inicio a nuevos proyectos productivos, “queremos pasar de mil luchadores que es lo que tenemos al momento, a tres mil luchadores, estamos enfocados en continuar participando de forma conciente y disciplinada en todas las batallas que nos encomiende nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestra gobernadora Karina Carpio y cada uno de nuestros alcaldes revolucionarios”.

Por último, Wilmer Jiménez resaltó que este mes se encuentran organizando todos los almuerzos de fin de año del FFM en todos los municipios, “queremos reconocer el esfuerzo que hicieron los hombres y mujeres de nuestra organización”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo