Ascendidos 1.589 profesionales de la FANB

Más de mil 586 hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que laboran en el Ministerio del Poder Popular para la Defensa y en el Comando Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB) fueron ascendidos este sábado a grados superiores, subalternos y tropas profesionales.

Loading...
FANB
FOTO: REFERENCIAL

A través de sus redes sociales, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, expresó: "Cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro,1589 profesionales fueron ascendidos al grado inmediato superior".

Padrino López, quien encabezó  el acto celebrado en la sede del Ministerio para la Defensa, Caracas, hizo un especial reconocimiento al personal que ha decidido continuar en la carreras de las armas pese a también verse perjudicado por las agresiones imperiales.

Padrino López y la FANB

"Muchos compañeros han abandonado el barco, han abandonado la travesía, la misión, cada quien toma sus decisiones, pero a mi me toca hacerle un reconocimiento a quienes se han mantenido firmes; decididos de continuar en las gloriosas carreras de las armas", dijo.

"En medio de las más brutales agresiones, nos mantenernos de pie", remarcó. Significó, además; que el personal militar tiene los mejores ejemplos de valentía, coraje y determinación. 

"La virtud y el sacrificio PORVENEZUELA contará siempre con la gratitud de la Patria. Vaya a ustedes mi felicitación y agradecimiento por tantoESFUERZO y LEALTAD".

Además, exaltó el "valor de todos aquellos que se han mantenido firmes y decididos de continuar con la gloriosa carrera de las armas".

AVN

Loading...