Culminó la 3ra edición de Expo Emprendedores Girardot-2021

El alcalde de Girardot, Rafael Morales en compañía de su equipo de gobierno, autoridades eclesiásticas, concejales y el pueblo maracayero que se dio cita el pasado viernes en horas de la noche para la inauguración de la 3ra. Edición de la Expo Emprendedores Girardot 2021, un evento abierto al público que contó con la participación de 100 Stand de diferentes rubros, actividades para los más pequeños y música en vivo.

Loading...


Durante el acto de apertura la autoridad municipal ofreció palabras de bienvenida a los presentes, en la que expresó felicidad y gratitud, "es notable el cambio que viene dando nuestra ciudad, luego de la pandemia que nos atacó con fuerza, nos estamos levantando con el apoyo y trabajo en conjunto de todos los empresarios, comerciantes y emprendedores, construyendo una nueva imagen para Girardot, las puertas están abiertas para ustedes y todo el que quiera sumar en beneficio del municipio", manifestó.

Al tiempo que felicitó al equipo de Satrim que durante 3 años seguidos vienen organizando esta actividad para los ciudadanos que realizan un emprendimiento comercial dentro del municipio.

Asimismo, Morales resaltó que "la ciudad de Maracay se encuentra en crecimiento exponencial y como autoridad del municipio, voy a garantizar las condiciones de proyección y apoyo para los emprendedores, en esta etapa vamos a agrupar a todos los sectores productivos para hacer las próximas Ferias de San José 2022, un evento histórico para los maracayeros.

Por su parte, el superintendente Municipal, Erick Beni, destacó que el recorrido que hizo el Alcalde por cada uno de los Stand, se realizó con el objetivo de conocer cada iniciativa, producto y servicio que se ofrece en la actividad.

Al tiempo que señaló que se encontraban activos más de 100 emprendedores y parten de la iniciativa que tiene el alcalde Rafael Morales en apoyo y proyección de sus productos, enfocados al crecimiento de nuestra ciudad", comentó.

Cabe destacar que durante los días 10, 11 y 12 los presentes disfrutaron de la Zona Food Truck, rifas y premiaciones cortesía de los emprendedores, así como presentación musical con las agrupaciones Francisco Pacheco y Su Pueblo, Billo´s Caracas Boys, Las Latin Queens, Gaitas Show, Grupo de Gaita Kandeloso, el Grupo Melao, Grupo Selecto, el comediante Norlan Alexander, cantantes de escuela de solistas de Rock, musicales 2.0 y orquesta de los del Porche.

Asimismo se contó con la participación de Bailopower (Negro Ángel), quien se encargó del acto de clausura el día domingo colocando ritmo y sabor a todos los ciudadanos con sus increíbles rutinas al estilo de zumba.

Finalmente, Beni agregó que los días 17, 18 y 19 estaremos realizando "Es Bazar Girardot", en el que van a participar nuevos emprendedores, esto con el objetivo de que cada vez sea mayor la exposición comercial en el municipio" apuntó.

Elsiglo

Loading...