Asesinaron a hombre que presenció muerte de un efectivo de la Dgcim

Al menos quince heridas punzo penetrantes le propinaron a un sujeto en La Pradera, sector El Lago en Los Teques, estado Miranda.


El hombre quedó en el pavimento y fue identificado como Luis Enrique Paz Castillo, quien presentaba un registro policial, por ser uno de los acompañantes del responsable de golpear con un tubo en la cabeza a un funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Sobre el hecho donde resultó mortalmente herido Paz Castillo se informó que los vecinos encontraron el cuerpo en la principal del mencionado sector; ninguno escuchó y tampoco vieron nada durante la noche del viernes.

El hombre recibió puñaladas en el tórax y abdomen, informó la policía mirandina; al parecer Luis Enrique frecuentaba la zona para compartir con algunos sujetos que no cuentan con la aceptación de los lugareños, toda vez que están implicados en actos ilícitos.

Paz Castillo estuvo presente en el caso del funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, Freddy José Ramos Cruces, de 39 años, en Valle de La Pascua, estado Guárico, el 2 de diciembre del año pasado.

Al parecer, Luis Enrique y otros cuatros hombres más discutieron con Ramos Cruces, y uno de ellos le propinó un golpe en la cabeza con un tubo, que a la postre ocasionó su deceso.

Para ese momento, Paz Castillo trabajaba en la empresa Pdvsa-Gas Guárico y se presume quedó en libertad, porque era acompañante del individuo que golpeó al funcionario del Dgcim, quien también fue propietario de Hipercarnes Puerto Cabello.

HBRI.| elsiglo