Un mecánico resultó muerto en choque entre carro y moto

Un ciudadano de 55 años de edad, perdió la vida de manera instantánea, ayer en horas de la mañana, al registrarse un accidente de transito, en el que se vieron involucrados un vehículo y una motocicleta.

La víctima fatal de este hecho quedó identificada como José Gabriel Pérez Martínez, de oficio mecánico, conductor de la unidad de dos ruedas.

El incidente se registró a las 6:00 a.m., en la intersección de Pícalo, en el sector Las Mercedes de La Victoria, en el municipio Ribas, en el eje Este del estado Aragua.

Las autoridades policiales que se hicieron presentes en el lugar del choque, afirmaron que el ciudadano murió en el acto, por un fuerte golpe en la cabeza.

Pérez Martínez conducía la moto y llevaba a dos personas más como pasajeros. La víctima no llevaba casco, indicaron funcionarios policiales.

Se pudo conocer que el mecánico se dirigía a su residencia, proveniente de una celebración. Cuando iba por la principal, por causas que se desconocen guió la motocicleta directamente al vehículo que iba en sentido contrario, un Ford Fiesta, color azul.

Conducía bajo la ingesta del alcohol, aseguró la policía, aunque se hizo más hincapié que el motorizado no utilizaba el casco, considerando tal situación como una negligencia.

Mientras el cuerpo del mecánico quedó tendido en el pavimento, sus acompañantes fueron trasladados al Hospital José María Benítez de La Victoria, donde fueron atendidos; les diagnosticaron lesiones generalizadas.

El cadáver de Pérez Martínez fue remitido a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley; se declaró muerte por traumatismo craneoencefálico severo.

Al conductor del vehículo se le tomó declaración, así como a algunos testigos del incidente, en medio de las investigaciones que iniciaron los organismos competentes en estos casos.

HBRI. | elsiglo