Sujetos armados ultimaron a una mujer

El cadáver de una mujer fue localizado en la entrada del sector El Samán, al lado de un árbol de Navidad, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.


El hallazgo fue realizado por transeúntes de la zona, quienes dieron parte a funcionarios policiales de la entidad. La policía identificó a la víctima como Yeisi Josefina Morales Sánchez, de 32 años, conocida entre sus amistades como “Fina”.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrita al Eje de Homicidios, Valles del Tuy, levantó del cadáver. Los uniformados le apreciaron impactos de bala en la cabeza. Presumen que el lugar del hallazgo fue el sitio de liberación.

Según las primeras investigaciones, Yeisi Morales Sánchez fue asesinada en un sector de la entidad ocumareña y luego su cuerpo fue liberado por cuatro sujetos a bordo de dos motos, en la entrada de la comunidad El Samán.

Las autoridades continúan las indagatorias para identificar a los asesinos. Trascendió que ya manejan algunas pistas. Al parecer la mujer había llegado hace poco de Colombia y residía en el barrio Simón Bolívar de la urbanización Aragüita I.

Elsiglo