Pereció niña de 3 años en colisión de motos

Una niña de tres años falleció, y cuatro adultos resultaron heridos debido a un choque entre dos motocicletas en las que viajaban. El hecho ocurrió en la entrada del sector 2 de una zona conocida como Mesa Alta, ubicada en Guanare, capital de Portuguesa.


Las autoridades informaron que la pequeña respondía al nombre de Lusiana Antonella. En la colisión sufrió traumatismo craneoencefálico severo, lesión que le causó la muerte.

La niña viajaba en la moto con su madre identificada como María Angelina Moreno Mejías, de 26 años, y su papá, un oficial de la Policía del estado Portuguesa, de nombre José Francisco López Rivero.

La ciudadana, según el diagnóstico médico, presentó traumatismo craneoencefálico leve y fractura cerrada de tercio distal de cúbito, y su esposo, traumatismo torácico.

La minuta policial indica que la motocicleta en la que viajaba la familia, impactó con otra en la que se desplazaban dos trabajadores identificados como Juan Alexander Trejo (24), quien sufrió politraumatismos y herida abierta en su pie izquierdo, e Israel Antonio Peraza (48), con una fractura abierta de tibia.

Todos fueron trasladados por funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres a la sala de emergencia del Hospital Dr. Miguel Oraá de Guanare y atendidos por los médicos de guardia.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana hicieron el levantamiento del accidente para dar inicio a las investigaciones.

Elsiglo