Miembro de “El Tren de Aragua” resultó muerto en enfrentamiento

Un sujeto que no ha sido identificado por las autoridades, resultó abatido en un supuesto enfrentamiento que se registró en un sector de Belén, municipio Carlos Arvelo, en el estado Carabobo.

De acuerdo a la información del caso, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana habían recibido una denuncia sobre la presencia de hombres armados en la zona conocida como el paso del río de Puente de Hierro, por lo que decidieron acercarse para investigar.

Cuando los uniformados de verde llegaron al sitio, fueron recibidos a “plomo limpio”, por lo que tuvieron que responder al ataque armado.

En el intercambio de disparos, los militares lograron herir a uno de los individuos; los otros sujetos armados al verse acorralados, decidieron huir del lugar.

El herido fue trasladado a un centro de salud cercano, pero fue ingresado sin signos vitales. Se supo en predios de la GNB, que el sujeto abatido integraba la banda de “El Tren de Aragua”.

En el lugar donde se registró el intercambio de disparos, se incautó un arma de fuego 9mm que supuestamente cargaba el delincuente; de igual manera fueron recuperadas tres motos que al parecer estaban solicitadas por robo.

ASESINARON A UN ADOLESCENTE

Un jovencito de 16 años de edad fue asesinado por dos hombres en la población de El Cambur, municipio Puerto Cabello.

Aunque la razones del crimen no han sido precisadas, se pudo conocer en predios de la policía científica que los responsables del homicidio fueron capturados en el terminal de pasajeros del Big Low, en San Diego.

Los señalados por esta muerte violenta intentaron salir del estado Carabobo, pero fueron aprehendidos por funcionarios de la policía regional cuando se disponían a abordar un autobús.

Los capturados son dos hombres de 28 años y otro de 20; el caso fue remitido a la Fiscalía 24°.

HBRI. | elsiglo