Antetokounmpo amenaza a los Knicks en el Madison

Milwaukee Bucks (17-10), actuales campeones, visita este domingo (18:00 horas CET, -1GMT) a New York Knicks (12-14) con un Giannis Antetokounmpo al frente que llega tras firmar una gran noche contra los Rockets y situarse al frente de la lista histórica de tapones de la franquicia.

Antetokounmpo
FOTO: REFERENCIAL

Esta iniciativa de la liga de baloncesto norteamericana, que incluye también los ‘NBA Saturdays’, consiste en emitir partidos en horario de máxima audiencia europea para acercarse a los aficionados del Viejo Continente. Para esta temporada están programados 48 encuentros.

El gran protagonista este domingo será Antetokounmpo. 41 puntos, 17 rebotes, cinco asistencias, tres robos y dos tapones en 37 minutos frente a los Rockets. Activó el modo ‘MVP’ para que los Bucks sumasen su undécima victoria en los últimos 13 encuentros. Tras un inicio dubitativo, los campeones, aún sin el pívot Brook López por lesión, ya carburan.

El griego se convirtió además en el jugador con más tapones en la historia de la franquicia (805), superando a Alton Lister. Además, es segundo en puntos, rebotes y asistencias con solo 27 años.

Antetokounmpo en perfectas condiciones

Y ahora llega al Madison. Considerada “la meca” del baloncesto, suele ser propicio a que las grandes estrellas de la NBA hagan actuaciones para el recuerdo, y Antetokounmpo llega en plena forma.

Además, los Knicks no están en buena forma. Dos derrotas consecutivas, frente a Toronto Raptors e Indiana Pacers, y un récord negativo de cinco victorias y ocho derrotas en su casa. De un fortín a un mar de dudas en la temporada en la que les tocaba dar el paso definitivo para competir después de meterse en ‘playoffs’ la pasada campaña y dejar atrás años de travesía.

El partido que se disputará en el Madison Square Garden de Nueva York comenzará a las 18:00 horas CET y se podrá ver en directo a través de la plataforma NBA League Pass, donde se pueden seguir todos los encuentros de la temporada.

EFE