Nueva exhibición del Jazz ante los Sixers

Los Utah Jazz continuaron su luna de miel con seis victorias seguidas, la última a domicilio ante los Filadelfia 76ers (96-118).

Jazz
FOTO: REFERENCIAL

Rudy Gobert firmó una excepcional velada con 17 puntos y 21 rebotes (6 de ellos ofensivos) como parte de un gran esfuerzo coral de los Jazz, en los que ocho jugadores anotaron 10 o más puntos.

Los Jazz son terceros en la Conferencia Oeste (18-7) y los Grizzlies ocupan la cuarta posición (15-11), aunque ambos están todavía a cierta distancia de los Golden State Warriors (21-4) y los Phoenix Suns (20-4).

Los 117,2 puntos por 100 posesiones que promedia hoy Utah sería la segunda mejor marca de todos los tiempos, apenas por detrás de los 117,3 de Brooklyn en la temporada anterior.

Si Utah es la representación más clara de la fluidez ofensiva, los 76ers se ubican exactamente al otro lado del espectro y el sábado tendrán una prueba de fuego ante Golden State Warriors.

La jornada se cerró con la derrota de los Denver Nuggets de Facundo Campazzo ante los San Antonio Spurs (123-111). 

Nikola Jokic logró su tercer triple-doble consecutivo (22 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias), pero los de Denver sucumbieron al esfuerzo combinado de Dejounte Murray (casi triple-doble con 20 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias), Derrick White (23 puntos) y Lonnie Walker IV (21 puntos).

Al margen de los partidos, la actualidad de la NBA estuvo marcada un día más por el aumento de casos de coronavirus en la liga.

Así, el entrenador de los Indiana Pacers, Rick Carlisle, entró en el protocolo del coronavirus mientras que el presidente de los Toronto Raptors, Masai Ujiri, confirmó que ha dado positivo.

EFE