Gerrard resta importancia a su encuentro con Anfield

Steven Gerrard volverá este sábado a Anfield por primera vez como entrenador, pero restó importancia al momento y dijo que para él lo importante son los tres puntos.

Gerrard
FOTO: REFERENCIAL

El entrenador del Aston Villa, que suma tres victorias y una derrota, se enfrentará por primera vez al equipo en el que jugó 17 temporadas y donde dio sus primeros pasos entrenando en la academia.

«Respeto y entiendo todo el revuelo que se ha armado en torno a este partido por razones obvias», dijo el técnico inglés.

«Pero yo en lo que me centro es en preparar el partido de la mejor forma que pueda, para tratar de conseguir un resultado positivo para el Aston Villa.

Entiendo que para mucha gente es un gran momento, para mí son solo tres puntos. Es un gran partido de fútbol y son 90 minutos en los que tenemos que estar concentrados», añadió.

El Villa se enfrentará a un Liverpool que busca el liderato de la Premier League después de cerrar con un pleno de victorias la fase de grupos de la Champions.

Los de Gerrard ganaron la semana pasada al Leicester City y suman nueve puntos de doce desde que llegó el técnico inglés, con la única derrota ante el Manchester City. 

EFE