Con asambleas municipales Frente Francisco de Miranda de Aragua realizó balance anual


En diversas asambleas locales el Frente Francisco de Miranda (FFM), con sede en el estado Aragua, realizó desde el pasado lunes un balance de gestión correspondiente al año 2021.

asambleas
La dirigencia del FFM realiza balance anual


Las actividades se iniciaron en los municipios Mariño y Zamora para continuar en el eje este del estado y el resto de los municipios.


Así lo dio a conocer Wilmer Jiménez, coordinador estadal del FFM, quien agregó que estas jornadas se llevan a cabo en toda la geografía aragüeña con el objetivo de revisar los avances alcanzados en el año que está por culminar.


“Tenemos un Frente con capacidad orgánica, política y productiva, hoy podemos afirmar que estamos fortalecidos y a la orden siempre de nuestro presidente Nicolás Maduro y la revolución bolivariana, dimos una gran batalla por el triunfo de la gobernadora Karina Carpio”, dijo.


Durante las respectivas asambleas los nuevos luchadores firmaron el código de ética donde se plasman los principios que deben prevalecer en todos los miembros del Frente.

Miembros del Frente Francisco de Miranda participaron en asambleas


Asimismo Jiménez, aseveró que el FFM continuará con el gran trabajo que viene realizando desde los espacios sociales de la mano de los luchadores; quienes actualmente realizan una hermosa tarea en favor de los más vulnerables desde las Casas de Alimentación, nuevos urbanismos y comunidades en general.


Actualmente el Frente Francisco de Miranda cuenta con el respaldo de más de mil hombres y mujeres en todos los espacios. “tenemos una tropa lista y aceitada para seguir dando la batalla por la consolidación del socialismo bolivariano; tal como lo planteó el comandante supremo Hugo Chávez”; sentenció.


Finalmente; Jiménez añadió que tienen una meta para el próximo año de más de 3 mil luchadores para el estado Aragua; quienes continuarán rodilla en tierra con el trabajo social y humanista en todo el territorio de la entidad; concluyó.

elsiglo