Murió empleado de Corpoelec tras sufrir una caída de una torre

Un empleado de la empresa eléctrica Corpoelec, falleció a causa de múltiples fracturas y contusiones generalizadas tras caer de manera accidental desde una torre de la línea 115 KV cuando se encontraba atendiendo una falla eléctrica presentada en la carretera Coro-Punto Fijo del estado Falcón.

Frannarth Roberto Arias Timaure, muerto

Según la información de las autoridades, la persona respondía al nombre de Frannarth Roberto Arias Timaure, de 42 años de edad, quien murió debido a la caída ocurrida el pasado miércoles 8 de diciembre en el municipio Miranda, específicamente a la altura de Las Ánimas de Guasare.

Presuntamente a la víctima en el momento cuando realizaba sus funciones, se le desprendió su equipo de trabajo (eslinga) y cayó al vacío.

Posteriormente, vecinos del sector trataron de auxiliarlo y con la esperanza de que lo atendieran rápidamente lo trasladaron a Emergencias del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, donde los médicos apreciaron un traumatismo cráneo encefálico que lo llevó a la muerte.

Arias Timaure era oriundo de la Sierra falconiana, y fue descrito por moradores de la zona como un buen vecino, siempre alejado de problemas y un hombre muy trabajador, padre responsable.

Elsiglo