Maduro ordena evaluación de funcionarios para combatir la corrupción

“El pueblo quiere verdad y justicia”, enfatizó el presidente Nicolás Maduro, al instruir la evaluación exhaustiva de quienes ocuparán las Secretarías de Gobierno en Alcaldías y Gobernaciones en aras de combatir la corrupción.

Maduro
FOTO: REFERENCIAL

“Una de las cosas que más critica el pueblo es a los funcionarios que designan, porque muchas veces lo hacen sin consulta o evaluación. Mucho cuidado a quienes están designando. Mientras más se consulte, serán más acertadas las designaciones”, enfatizó el jefe de Estado desde el Hotel Humbolt, en el Waraira Repano.

Durante un encuentro denominado “Hacia el buen gobierno” al que fueron convocados gobernadores y alcaldes electos el 21 de noviembre, señaló la necesidad de establecer métodos de supervisión para los funcionarios de Alcaldías y Gobernaciones, dado que “a veces son el muro más grande entre el pueblo y el gobernante”.

¡Maduro y la corrupción!

Al reiterar que la evaluación permitirá combatir “la corrupción, la indolencia y los vicios del burocratismo”, puntualizó que los funcionarios “no pueden desprenderse de recorrer los barrios y las calles, de buscar y encontrar soluciones para el pueblo que así lo exige”.

Subrayó que los venezolanos eligieron a gobernadores y alcaldes bolivarianos “como un acto de justicia”, razón por la cual orientó a acatar a sus demandas para “abrir caminos a la construcción de una gran fuerza, un gran bloque histórico mayoritario”.

“El gobernador debe estar con el pueblo siempre”, recalcó.

EFE